viernes, 8 de octubre de 2010

Mi poema "Si tú quieres" recitado por Beatriz Salas en su blog "A MI MANERA"



Es un verdadero placer.
GRACIAS Beatriz.


5 comentarios:

  1. Hola Anna, el placer ha sido mío por poder poner voz a tan bello poema. Si quieres el enlace para adjuntarlo al poema tienes que entrar en www.goear.com y en "buscar" pones mi nombre. Bajas la página y en la página nº12 verás que está el tuyo, lo abres y a la derecha copias el enlace y lo pegas en la entrada de tu poema abriéndolo en "editar".
    Espero que me hayas entendido.
    Un abrazo para ti y gracias de nuevo.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. OK. Está claro. Creo que me ha salido bien. Saludos,

    ResponderEliminar
  3. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA23/3/15 17:58

    Comunicado de la Resistencia :

    a los españoles:
    desde la Resistencia al invasor español,luchamos por el reconocimiento del derecho a decidir de todos los pueblos que han pensado en su INDEPENDENCIA,que quieren ser libres,que no se sienten españoles,que quieren tener un futuro independiente y sin coacciones por parte del fascismo español del psoe y pp,upyd,etc
    iNSTAMOS a los que se consideran españoles,a permitir,a tolerar,con mente abierta,que por fin,los pueblos puedan decidir sobre su futuro,y puedan independizarse para ser naciones libres en una Europa cada vez más abierta.
    Esperamos que los españoles den pasos para conseguir este aperturismo de mente,que sirva para abrir nuevos cauces de comunicacion entre las naciones sometidas al estado español ,con su gobierno,para llegar cuanto antes al traspaso de poderes,y a la proclamación de la independencia de cada territorio ocupado.
    VIVA LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS Y NACIONES !!
    TODOS JUNTOS POR LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS !!!! LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA LOS PUEBLOS OCUPADOS !!!



    ResponderEliminar
  4. Querida Ana,
    la casualidad me ha traído de nuevo aquí y me da pena que no hayas podido poner la grabación desde goear.com. Además ahora han cambiado los parámetros y no se escucha sino se cambian los códigos.
    Estos son los nuevos:

    (no me deja) intento pasártelos de otra manera.

    Adjúntalos en tu HTML y podrás escucharlo en el blog. Siento que en esa época no se grabara muy bien pero se hizo de corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS

GRACIAS