No es mi intención


No es mi intención desnudarme aquí…
Ya vengo desnuda

No es mi intención mostrar mis penurias
Como digo, llego desnuda…
Desnuda de Vida

Experimenté la ardua tarea
de aprendizaje desolador…
Que en la Vida conlleva
conocer a la Muerte

La Muerte prematura
De seres queridos…
Muy cercanos,
Madre y Hermano…
49 y 43 años…
Muertes al fin y al cabo
Que se llevan la Vida
Lo mejor de la Vida...
SUS VIDAS

No es mi intención
Mostrar las heridas abiertas
Que jamás cicatrizarán…

Las veréis tatuadas en mí…
En mi mirada
En mi voz
En mi presencia
En mi esencia...
En mi Amor

No era mi intención
Ser el resultado
De dos accidentes naturales...
Ser parte del daño colateral

No era mi intención
Ser Palabra Emocionada
Buscadora de Embellecidos 
Motivos de Amor Eterno

No era mi intención
Ser Fluido de Vuestras Sonrisas
Infinitas de Olvidos Imposibles

No era mi intención…
Ser Natural...
Al igual que lo son los desastres

La Vida seguirá buscándome...
Llegaré desnuda


Anna Antón